Desarrollamos proyectos e iniciativas económicas sostenibles que ayudan a desarrollar talento, dignificar la vida laboral y fomentar el crecimiento integral mediante la ayuda mutua. La actividad económica está unida a la inserción laboral de quienes tienen dificultades para encontrar empleo.

En el emprendimiento de productos y servicios de calidad asumimos riesgos y buscamos el beneficio de todos priorizando el apoyo a proveedores locales. El objetivo es ayudar a personas y familias en situación de pobreza y vulnerabilidad.

La cooperativa es una obra de la Fundación Domus Misericordiae Sant Josep, de la parroquia de San Sebastián (Badalona), y desea dar testimonio de evangelización en el mundo actual. 

Misión

Buscamos dignificar la vida de las personas fomentando su crecimiento personal y espiritual; ofreciendo puestos de trabajo dignos y sostenibles en un entorno laboral acorde con nuestros valores católicos.

Visión

Crear una serie de líneas de negocio rentables y sostenibles con el objetivo de ofrecer puestos de trabajo que ayuden a dignificar la vida de las personas.

Valores

Realizar actividades beneficiosas para la sociedad, desarrolladas según el ideario católico; utilización de métodos, materiales e ingredientes naturales y no perjudiciales para el medio ambiente; trabajar con corresponsabilidad, transparencia, profesionalidad, austeridad, eficacia y eficiencia en la gestión. 

Equipo

Consejo Rector

Presidente   Suny Muñoz
Tesorero y Secretario   Mario Calvo
Vocal   Mayerling Ortiz

Timeline cooperativa con+pasion

Consectetur adipiscing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed auctor turpis eu arcu sagittis, id sagittis justo suscipit.

Buscamos dignificar la vida de las personas fomentando su crecimiento personal y espiritual; ofreciendo puestos de trabajo dignos y sostenibles en un entorno laboral acorde con nuestros valores católicos.

Crear una serie de líneas de negocio rentables y sostenibles con el objetivo de ofrecer puestos de trabajo que ayuden a dignificar la vida de personas en un entorno acorde a los valores católicos

Responsabilidad Social: las actividades de la cooperativa, deberán ser beneficiosas para la sociedad en su conjunto, y se desarrollarán siempre alineadas según el ideario católico Responsabilidad Medioambiental: utilización de métodos, materiales e ingredientes naturales y no perjudiciales para el medio ambiente Trabajo en Equipo: corresponsabilidad, transparencia, profesionalidad, austeridad, eficacia y eficiencia en la gestión. Compromiso en la dignificación de la vida de las personas Crear comunidad entre todos los miembros de la Fundación guiados por el Espíritu Santo bajo la protección de María y con el carisma de humildad de San José.

Desarrollamos proyectos e iniciativas económicas sostenibles que ayudan a desarrollar talento, dignificar la vida laboral y fomentar el crecimiento integral mediante la ayuda mutua. La actividad económica está unida a la inserción laboral de quienes tienen dificultades para encontrar empleo y proporciona un entorno adecuado para personas vulnerables. Como iniciativa de la parroquia, somos una comunidad que desea dar testimonio de evangelización en el mundo actual. En el emprendimiento de productos y servicios de calidad asumimos riesgos y buscamos el beneficio de todos priorizando el apoyo a proveedores locales.  

La cooperativa es una obra de la Fundación Domus Misericordiae Sant Josep. Nace en la parroquia de San Sebastián, de Badalona (Barcelona) en agosto de 2017, y se crea con la voluntad de asumir y fortalecer la actividad social y de asistencia en la comunidad parroquial, ubicada en el barrio de Pomar. El objetivo es ayudar a personas y familias en situación de pobreza y vulnerabilidad, ofreciendo acompañamiento integral y apoyo a sus necesidades, tomando en cuenta los valores cristianos y la dignidad de la persona. Esta labor se realiza a través de distintos proyectos y actualmente contamos con la colaboración de más de 60 voluntarios, los cuales realizan actividades de acompañamiento, visitas, reparto de ropa y alimentos, así como reparaciones domésticas.