¿Cómo puedo colaborar?

La mejor forma de colaborar es fomentando nuestros productos y servicios. Gracias al apoyo de inversores y de proyectos destinados a obra social podemos facilitar una inserción laboral adecuada.

01

Adquirir nuestros productos

La forma más sencilla de colaborar es realizando pedidos de los productos que diseñamos y fabricamos. La oferta incluye cosmética natural y jabones, alimentación, dulces y galletas, prendas de vestir, sastrería y ornamentos litúrgicos, así como numerosos artículos de diseño de moda y complementos.

También se puede realizar una suscripción para recibir de forma periódica un pack con varios de los productos o bien hacer un regalo original y solidario.

02

Desarrollo
de campañas

Desarrollamos campañas específicas para empresas e instituciones. Al disponer de toda la infraestructura y la logística necesaria para diseñar y fabricar, podemos realizar productos personalizados adaptados a campañas específicas.

Esta capacidad permite una respuesta flexible y eficaz para pedidos corporativos, lo que nos convierte en proveedores de confianza para cubrir necesidades de marketing, comunicación o eventos.

03

Nuevas propuestas

Los proyectos y las iniciativas económicas sostenibles son posibles con ideas y talento. Estamos abiertos a nuevas sugerencias y propuestas.

 Gracias a la integración de nuevos profesionales podemos fomentar el crecimiento integral mediante la ayuda mutua.

04

Apoyo de inversores

Entidades o particulares pueden participar como inversores para formar parte de nuestro proyecto. La inversión que buscamos se enfoca particularmente en el inicio de los proyectos siguiendo los modelos de start-ups.

La cooperativa responde a los programas financieros que tienen como objetivo favorecer el progreso de la sociedad mediante el desarrollo de aportaciones específicas sin ánimo de lucro y gestiones de fondos destinados a Obra Social.

0
Empleo generado
0
Proyectos
0
Instalaciones