Cooperativa
con propósito

La cooperativa “Con + Pasión” es una iniciativa de la comunidad parroquial de San Sebastián (Badalona) que nace en 2020 con el deseo de desarrollar una vida profesional coherente con nuestros valores.

Mediante la puesta en marcha de actividades económicas sostenibles y de calidad, queremos incentivar un mayor compromiso con la misión de la Iglesia y ofrecer alternativas a los más necesitados de la sociedad.

Tras un camino de esfuerzo, ilusión, ayuda mutua y apoyo de inversores, hoy es un proyecto que se ha convertido en una realidad.

Comunidad sostenible

Con la parroquia como centro de actividad, hemos construido una comunidad que comparte objetivos comunes y trabaja para consolidar un proyecto empresarial cuyos frutos no se miden únicamente en términos económicos.

Si bien gestionamos de forma profesional buscando la rentabilidad, para garantizar la sostenibilidad a largo plazo del proyecto, nuestro esfuerzo se destina a la obtención de resultados más centrados en dignificar la vida de las personas de manera integral.

Proyectos con visión

Los objetivos de los proyectos que desarrollamos son:

  • Facilitar la inserción laboral de quienes tienen dificultades para encontrar empleo en condiciones de mercado.
  • Proporcionar un entorno de trabajo adaptado a personas vulnerables.
  • Fomentar la economía circular y de proximidad, dando valor al trabajo artesano y priorizando a los proveedores locales.
  • Ofrecer un espacio de difusión a creadores y emprendedores para que puedan desarrollar sus capacidades profesionales.
  • Como parroquia, construir una comunidad viva, testimonio de evangelización en el mundo actual.
  • Colaborar en el sostenimiento de la labor social de la parroquia y de la Fundación DM Sant Josep.
0
Empleo generado
0
Proyectos
0
Instalaciones